La publicidad en el móvil no tiene por qué ser sólo fuente de molestias. Los usuarios pueden ya decidir qué tipo de temas les interesan y recibir mensajes sólo de compañías que ofrecen productos relacionados con sus gustos. A cambio, recibirán SMS y minutos gratis para utilizar cuando quieran.
Blyk, una operadora móvil virtual que trabaja ya en el mercado británico y que en 2009 llegará a España, es una de las empresas que ofrece estos servicios. Su foco está en los jóvenes de entre 14 y 26 años.
Todavía no ha definido cómo serán sus tarifas en nuestro país, pero en el Reino Unido regala 43 minutos de conversación telefónica y 217 mensajes gratis a cabio de recibir seis SMS publicitarios cada día. Se trata de anuncios ‘personalizados’, pues el cliente debe especificar cuando se da de alta cuáles son sus intereses y hábitos de ocio.
La compañía, que ya ha alcanzado los 100.000 clientes en el Reino Unido y ha llevado a cabo más de 900 campañas diferentes en ese país, se postula así como un nuevo canal publicitario en el que el anunciante se dirige sólo a aquellos potenciales consumidores que pueden estar interesados en su producto.

Todavía no ha definido cómo serán sus tarifas en nuestro país, pero en el Reino Unido regala 43 minutos de conversación telefónica y 217 mensajes gratis a cabio de recibir seis SMS publicitarios cada día. Se trata de anuncios ‘personalizados’, pues el cliente debe especificar cuando se da de alta cuáles son sus intereses y hábitos de ocio.
La compañía, que ya ha alcanzado los 100.000 clientes en el Reino Unido y ha llevado a cabo más de 900 campañas diferentes en ese país, se postula así como un nuevo canal publicitario en el que el anunciante se dirige sólo a aquellos potenciales consumidores que pueden estar interesados en su producto.
A cambio de seis mensajes diarios Blyk regala 43 minutos de conversación
No hay comentarios:
Publicar un comentario